928 735 777 - 609 003 187      comercial@jevem.es    Dónde estamos

El desarrollo de la actividad de una empresa puede verse afectada por contratiempos asociados a vulnerabilidades de los productos o las que derivan de un uso inadecuado. La seguridad es un aspecto clave para su corporación, por lo que es imprescindible tener un buen apoyo tecnológico. Ofrecemos nuestra experiencia en el mundo de la seguridad.

La LOPD obliga en muchos casos a disponer de un sistema de copia de seguridad y realizar pruebas de recuperación periódicas.

Copia de Seguridad Online


Las Copias de Seguridad Online son réplicas de datos que le permitirán recuperar la información original en casos de pérdida tras un incidente de seguridad como virus, incendio,  robo, fallos en el hardware, sobre tensión, rotura del disco duro, eliminación de información erróneamente, etc.
Se determinarán los datos, que por su importancia, habrá que almacenar en la copia de seguridad fuera de su lugar habitual de trabajo.
Esta capacidad de recuperación de datos, puede ser vital para usted o su empresa, ya que no podrían funcionar correctamente si se produjera alguna pérdida importante de información.
El servicio de “Copias de seguridad en servidor remoto” que le ofrece Jevem Soluciones Informáticas, usted podrá recuperar la información perdida en cualquier momento y desde cualquier lugar de forma sencilla, sin tener que preocuparse por realizar copias de seguridad diarias.
Proteja ya sus datos y los de su empresa realizando copias de respaldo remotas a través de internet.


Programas de Copias de Seguridad

Normalmente no hacemos copias porque ralentizan el PC, nos olvidamos de hacerlas o porque es muy complicado.
Los datos informáticos de una empresa son lo más importante: en la actualidad, las empresas necesitan protegerse de forma eficaz para poder garantizar la continuidad de operatividad y sus servicios.
El backup o Copia de Seguridad automática, realizada en local o externalizada, se ha convertido en el único medio para garantizar a las empresas una restauración rápida y completa de sus datos en caso de siniestro informático y para garantizar, además de una seguridad total, una continuación inmediata de la actividad en caso de catástrofe.

Protección continua de datos (CDP)

La protección continua de datos (CDP), también llamada copia de seguridad continua, es un sistema de almacenamiento en el que todos los datos de una empresa están respaldados siempre que se realiza algún cambio. En efecto, CDP crea un diario electrónico de instantáneas completas de almacenamiento, una imagen instantánea de almacenamiento para cada instante de tiempo en que se produce la modificación de datos.
Una gran ventaja del CDP es el hecho de que conserva un registro de cada transacción que se realiza en la empresa. Además, si el sistema se infecta con un virus o un troyano, o si un archivo se encuentra mutilado o dañado, y el problema no se descubre hasta algún tiempo después, siempre es posible recuperar la última copia limpia del archivo afectado. Un sistema de CDP con almacenamiento en disco ofrece recuperación de datos en cuestión de segundos –mucho menos tiempo que en el caso de las copias de seguridad en cinta o archivos. La instalación del hardware y la programación de CDP es directa y sencilla, y no pone en riesgo los datos existentes.
Los productos CDP, son los más recomendados para las empresas que deben mantener un diario continuo de las copias de respaldo o archivos generados a través del tiempo. Esto es especialmente cierto para las empresas en las que:
•    Los datos cambian a menudo.
•    La cantidad de datos almacenados es grande.
•    De la pérdida de datos, archivos dañados, o un tiempo de inactividad prolongado podría resultar un perjuicio grave a la empresa.

­
Powered by JS Network Solutions