928 735 777 - 609 003 187      comercial@jevem.es    Dónde estamos

Consultoría Técnica, Seguridad e Implementación.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.
Jevem Soluciones Informáticas presta a empresas y particulares un servicio Integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el análisis de las necesidades tecnológicas de su compañía, asesoramiento y consultoría, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.
Nuestro servicio le ofrece la solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación y configuración del software que usted requiera y el montaje del equipamiento en su domicilio.


Soluciones Técnicas, Reparaciones y Restablecimiento de Comunicaciones.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.
Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.
La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.


Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o soporte remoto.

Jevem Soluciones Informáticas le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (in situ)., instalación y configuración de redes locales tanto si éstas son mediante cable o inalámbricas, preparación, integración y migración de servidores, software básico como Sistemas Operativos, Antivirus, Terminal Server, Recuperación de Datos, etc.

­
Powered by JS Network Solutions