928 735 777 - 609 003 187      comercial@jevem.es    Dónde estamos

En Jevem Soluciones tenemos claro los valores que queremos transmitir a los clientes: cercanía y calidad. Por ese motivo, estudiamos al detalle todas sus propuestas para amoldar con precisión sus ideas y servicios al diseño web para que éstos sean correctamente reflejados en su página. Pero, ¿cómo se lleva a cabo este proceso?

Si tiene una página web ya realizada, hacemos un estudio de las cosas que le perjudican con la actual y le ofrecemos un servicio a medida para mejorar su posicionamiento en los buscadores, la velocidad de carga y el diseño de tu actual página.

 

Una vez que le hemos dado asesoramiento, y nos haya dado los apuntes y contenidos que quiere que tenga su web, nos ponemos manos a la obra y le diseñamos una página web donde se reflejen todos los servicios y productos. Para ello cogemos los colores corporativos que tiene su empresa (si no los tiene, le hacemos un estudio de la paleta que mejor le viene a los valores que quiere plasmar en su empresa), hacemos un análisis de la tipografía  y, si no las tiene, hacemos una búsqueda de las imágenes que mejor representen su producto.

¡Pero eso no es todo! Su página web además de ser bonita tiene que ser funcional y para ello pensamos en todo momento en la comodidad de su cliente para que se sienta como en casa una vez que entre en su negocio online.  La seguridad y la facilidad en la navegación de su página web deben ser intuitivas para su público objetivo; piense que, si ofrecemos al usuario una web poco intuitiva cerrará la ventana del navegador y no conseguiremos una conversión.

Cuando se decide por Jevem Soluciones lo hace porque quiere conseguir resultados y nosotros hacemos lo imposible por mejorar las ventas de su negocio haciéndole visible en el escaparate más grande del mundo de una forma efectiva.

­
Powered by JS Network Solutions