928 735 777 - 928 185 622 - 609 003 187      comercial@jevem.es    Dónde estamos

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00

En Arguineguín, a 16 de marzo de 2020

Estimados clientes,

Ante la situación global que estamos viviendo por el COVID-19 y las medidas tomadas por los Gobiernos de España y del extranjero, el equipo de JEVEM SOLUCIONES INFORMÁTICAS entiende que debemos ser consecuentes y solidarios, adaptándonos para no dejar de atender a todos nuestros clientes.

Desde el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso, nuestra plantilla atenderá a los clientes de forma telemática, en nuestra tienda y taller o con la habitual atención telefónica o por e-mail. Como medida excepcional, se evitará cualquier actuación presencial que no sea absolutamente imprescindible y se seguirán prestando nuestros servicios de soporte. Nuestro horario de tienda y taller continuará en su forma habitual de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Pedimos paciencia y comprensión por los retrasos e inconvenientes que se puedan producir a causa de esta situación excepcional, que sin lugar a dudas se solucionará y se normalizará con paciencia, responsabilidad y el buen hacer de todos los ciudadanos.

Si necesitan cualquier aclaración al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros por las vías habituales:

Teléfonos: 928 73 57 77 - 928 18 56 22 - 609 003 187

Email: comercial@jevem.es

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de JEVEM SOLUCIONES INFORMÁTICAS.

Disculpen las molestias.

 

Consultoría Técnica, Seguridad e Implementación.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.
Jevem Soluciones Informáticas presta a empresas y particulares un servicio Integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el análisis de las necesidades tecnológicas de su compañía, asesoramiento y consultoría, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.
Nuestro servicio le ofrece la solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación y configuración del software que usted requiera y el montaje del equipamiento en su domicilio.


Soluciones Técnicas, Reparaciones y Restablecimiento de Comunicaciones.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.
Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.
La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.


Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o soporte remoto.

Jevem Soluciones Informáticas le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (in situ)., instalación y configuración de redes locales tanto si éstas son mediante cable o inalámbricas, preparación, integración y migración de servidores, software básico como Sistemas Operativos, Antivirus, Terminal Server, Recuperación de Datos, etc.

­
UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y MOSTRARLE PUBLICIDAD RELACIONADA CON SUS PREFERENCIAS MEDIANTE EL ANÁLISIS DE SUS HÁBITOS DE NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTA SU USO.Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.